Accede a los videos educativos Iqoption

junio 25, 2016

by — Posted in Sin categoría

 

iq option9

 

 

Iqoption es la plataforma de opciones binarias más popular en donde se realizan un millón de operaciones diarias con un volumen de trading mensual es de 100 millones de dólares. Además es el único bróker que pone a disposición de cada uno de los inversores una completa videoteca con videos en más de 21 idiomas con fines netamente educativos.

Este beneficio cobra relevancia al considerar que las opciones binarias son actividades financieras sencillas que ofrecen altos porcentajes de retorno pero suponen riesgos elevados. Por ello, esta plataforma brinda un espacio de capacitación que busca transmitir el modo de funcionamiento del bróker y los tipos de estrategias de inversión que se pueden utilizar.

Para tomar con seriedad las operaciones financieras disponibles en Iqoption puedes ver mas informacion a través de los 50 videos explicativos que funcionan a toda hora como modo de capacitación, se encuentran en 21 idiomas y te enseñan diferentes maneras de invertir en opciones binarias.

Estos videos de capacitación se dividen en cuatro cursos:

  • Comercio con operaciones binarias
  • Análisis de mercado
  • Estrategias fundamentales de opciones binarias
  • Técnicas avanzadas de opciones binarias

Además, Iqoption enseña estrategias de trading para conseguir buenos resultados. Algunas de ellas son velas japonesas, tres cuervos negros, pauta penetrante, pin bar y rebote, entre tantas otras. Recuerda acceder también al historial de cotizaciones, herramienta que permite comparar tipos de cambio de pares de divisas con activos de Iqoption, pudiendo armar técnicas de inversión sobre los últimos movimientos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *