Desmentido que Cesar Mascetti Murio estuvo presente en el casamiento de Sandra Mihanovich

abril 28, 2017

by — Posted in Sin categoría

Las informaciones que mencionaban que Cesar mascetti murio o que tenía algún inconveniente de salud, quedaron desterradas definitivamente, al ver que el ex presentador del noticiero Telenoche, estuvo disfrutando de la boda de su hija política, Sandra Mihanovich.

En marzo de 2016 se presumía que algún problema de salud afectaba al ex conductor de TV, casado con Mónica Cahen d’Anvers, dieron el presente en el momento más importante de la vida de la cantante. La unión fue con “Marita” Paz Novaro, mujer con la que compartieron los años del colegio Northlands.

Marita había estado en pareja con hombres. Después de distanciarse de Johny Rey, teniendo tres hijos, estuvo con Ziko Vikojicic (yugoslavo), del cual enviudó y también fue mamá de un varón. Hace nueve años que conoció a Sandra.

Siempre mantuve reservas sobre mí, se transformó en público, pero no fue algo voluntario. Todo surgió cuando saltó lo del transplante, se sabía que mi ahijada era Sonsoles, y a su vez la hija de Marita. No tengo problema alguno con que se sepa, tampoco me quiero esconder abajo de ninguna mesa. Estoy realmente muy feliz y les aseguro que no tengo problemas con todo eso” aclara Mihanovich. Fueron 140 invitados en una ceremonia donde reinó la felicidad en los presentes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *