La Tarjeta AvantCard ofrece Préstamos Personales

septiembre 11, 2015

by — Posted in Sin categoría

La entidad Avantcard es una de las más conocidas por las excelentes condiciones de sus productos financieros. Las tarjetas otorgadas son Visa y Mastercard, ambas con líneas de crédito de hasta 5.000 euros, monto que puede variar y adecuarse a los requisitos cumplidos por cada cliente que las solicita.

El método para solicitar una tarjeta es muy sencillo, se hace desde la web, completando el formulario con tus datos personales, luego los labores y bancarios. Una vez autorizada la otorgación te llega gratis a tu casa con un mensajero.

avantcard 10

Debemos decir que los beneficios que se otorgan con la tarjeta son muchos, algunos de ellos son: devolución del 1% de las compras, programas de puntos, retiro de dinero en efectivo, pagos aplazados, etc.

Pero no todo son compras, puedes obtener un préstamo personal con tu tarjeta credito Avantcard. Los créditos se pueden solicitar por internet, tienen un mono máximo de 1.000 euros y su devolución se realiza en cuotas. El interés que se cobra varía según el tiempo del plazo de vencimiento. Los porcentajes son a tasa TIN: En los primeros 6 meses se sitúa en 10,39% y luego de este tiempo asciende al 19,51%.

Para dar un ejemplo utilizando el simulador de la web de Avantcard, podemos decir que un préstamo personal de 1.000 euros con devolución a 12 meses tiene un total de 1.070 euros, lo que se traduce a un interés total de 70 euros. Lo que lo sitúa en una tasa TAE de 13,45%:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *