Meetic

marzo 21, 2019

by — Posted in Sin categoría

Dentro de las plataformas web de citas que podemos encontrar hoy en día en la internet, hay una que sobre sale en estos momentos en toda España y Europa, esa plataforma es Meetic. El aumento de sus usuarios y las opiniones positivas de los mismos, respaldan el actual crecimiento que está presentando dicha página. ¿Pero tú ya conocer a Meetic? Tranquilo si aun no la conoces, aquí te hablares sobre ella.

¿Qué es Meetic?

Meetic es una página web de citas diseñada en el año 2001 en Francia, donde desde su inicio presento un crecimiento rápido en sus usuarios lo que llevo a sus diseñadores a expandir sus dominios en otros países como Italia, España y Alemania. Actualmente son millones los usuarios que Meetic presenta en toda Europa. En su comienzo solo era una página web de cita, pero hoy en día cuenta con una APP que facilita su ingreso desde cualquier móvil. Si quieres descubrir un poco mas sobre Meetic, puedes hacerlo ingresando al siguiente linki que te dejamos a continuación https://www.sitiosdecitas.es/meetic/.

Una de las características principales de Meetic, es que ofrece una versión gratis pero con algunas limitaciones y una versión pagada o Premium con la que tendrás aun mayores beneficios. Puedes conocer los perfiles sociales de Meetic a través del siguiente enlace Meetic.

 Ventajas de Meetic.

  • Anonimato de tus datos personales.
  • Promoción de tres días gratis en el servicio Premium.
  • Disponen de una aplicación para tu móvil.
  • Chat en tiempo real con otros usuarios.
  • Usuarios de toda Europa.
  • Buscador de coincidencias.
  • Versión gratis desde que ingresas.

Opiniones de algunos usuarios de Meetic.

Carla Zapatero: “Gracias a la plataforma de Meetic, puede conocer al hombre que hoy es mi esposo. Siempre estaré muy agradecida de Meetic y se la recomendaría a todo el mundo”.

Mario Azuaje: “Meetic es una página excelente, primero entre de manera gratuita, pero al paso de unos días opte por la membrecía paga, con la que he podido conocer a muchas más chicas”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *