¿Quieres conocer los servidores dedicados de HostGator.com?

marzo 4, 2017

by — Posted in Sin categoría

Sin duda, los paquetes de alojamiento dedicados son los más potentes del mercado. HostGator es una de las mejores opciones para este tipo de alojamiento. Tiene 4 alternativas diferentes:

Basic

Te ofrece un procesador Intel Xeon de 2 núcleos y 2.3 GHz, una memoria RAM de 4 GB, Disco rígido en Raid 1 de 500 GB, un ancho de banda de 10 TB y dos direcciones IP diferentes. Tiene Web Matrix y el precio por mes es de 79 dólares.

Standard

Te ofrece un procesador Intel Xeon de 4 núcleos y 2.3 GHz, una memoria RAM de 4 GB, Disco rígido en Raid 1 de 1 TB, un ancho de banda de 15 TB y tres direcciones IP diferentes. Tiene Web Matrix y el precio por mes es de 89 dólares.

Elite

Te ofrece un procesador Intel Xeon de 4 núcleos y 2.3 GHz, una memoria RAM de 8 GB, Disco rígido en Raid 1 de 1 TB, un ancho de banda de 20 TB y cuatro direcciones IP diferentes. Tiene Web Matrix y el precio por mes es de 109 dólares.

Pro

Te ofrece un procesador Intel Xeon de 4 núcleos y 3.3 GHz, una memoria RAM de 16 GB, Disco rígido en Raid 1 de 1 TB, un ancho de banda de 25 TB y cinco direcciones IP diferentes. Tiene Web Matrix y el precio por mes es de 129 dólares.

Si quieres contratarlos presiona en: hacer click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *