Tasas de Interés de Via Conto

noviembre 19, 2015

by — Posted in Sin categoría

viaconto5

Uno de los aspectos principales a la hora de solicitar un crédito, ya sea online o en cualquier tipo de entidad, es el honorario que se incluye. Ya que este será el que defina el costo total del préstamo. En el caso de Via Conto, los intereses varían de acuerdo al monto y al plazo de vencimiento. En el caso de que quieras conocer el monto exacto correspondiente a los intereses de tu préstamo, debes ingresar los datos del préstamo en la calcula de la página principal de la empresa. De igual forma, te presentamos tres ejemplos para que veas los valores aproximados:

  • Crédito de 100 euros a 10 días: La tasa TAE es de 6158%, contiene un interés de 12 euros. El total a pagar es de 112 euros.
  • Crédito de 300 euros a 20 días: La tasa TAE es de 4494%, contiene un interés de 70 euros. El total a pagar es de 370 euros.
  • Crédito de 600 euros a 30 días: La tasa TAE es de 3752%, contiene Viaconto intereses de 210 euros. El total a pagar es de 810 euros.

En cuanto a la devolución del crédito, debes hacerlo en tiempo y forma para evitar cargos por mora. Puedes hacerlo mediante un depósito bancario en los bancos Caraluya Caixa, BBVA, Bankia y La Caixa; el depósito lo puedes realizar a través de un cajero automático, una transferencia desde tu cuenta bancaria o un ingreso por ventanilla en los bancos indicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *