Vive sin Ansiedad Eric: Un Programa que te Libra de la Ansiedad

Noviembre 26, 2015

by — Posted in Sin categoría

ansiedad3

La ansiedad se presenta como un trastorno psicológico, caracterizado por tener un fuerte estado de nerviosismo y provocar pánico en las personas que la padecen. Los síntomas que se presentan son muchos, desde depresión, miedo, trastornos gastrointestinales, ataques de pánico y demás.

Los desencadenantes del trastorno pueden ser muchos, de esta manera, para saber cuales son las causas de la ansiedad, es necesario que chequees las categorías principales de estos y así poder encontrar cuál es el motivo de tu trastorno; puede ser solo uno o una combinación:

  • Una de las causas son de origen predisposicional, es cuando hay características biológicas que predisponen a la persona a tener un nivel de ansiedad mayor al norma. Sin embargo no presenta el trastorno por sí misma, se tiene que combinar con otra categoría.
  • Las causas activadoras, son aquellos eventos que desencadenan los primeros episodios, se componen de dos alternativas principales, por un lado el estrés (trastorno post traumático, conflictos familiares o laborales, fallecimientos, separaciones, etc.) y por otro lado, puede aparecer por el uso de estimulantes.
  • Finalmente las causas de mantenimiento, son las que provocan una mayor ansiedad cuando ya se la posee, por el fracaso de los tratamientos, la aparición de enfermedades y afecciones, etc.

Vive sin Ansiedad Eric es uno de los programas más efectivos para el tratamiento del trastorno, está compuesto por técnicas y métodos, sin el uso de fármacos; con los que se pueden no solo tratar y eliminar los síntomas, sino también erradicar el trastorno de forma definitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *